River Inmobiliaria
Empresa, River Inmobiliaria

Bienvenidos al grupo empresarial River, un conjunto de empresas dedicadas a la promoción inmobiliaria, la administración, rehabilitación y a los proyectos de interiorismo ubicadas en Sant Cugat del Vallès.

En grupo River tenemos una amplia gama de propiedades para que pueda elegir: casas , pisos de obra nueva, apartamentos, lofts.. un gran equipo de profesionales a su disposición con el mejor trato y servicio.

RIVER INMOBILIARIA & SERVICE. Pertenecemos desde su fundación a un grupo de empresas dedicadas a la construcción y la rehabilitación de edificios, casas, oficinas y locales comerciales, ofreciendo el servicio de arquitectos, interioristas y asesores, con larga trayectoria profesional que hacen de esta empresa un lugar mágico y hace que las ilusiones se conviertan en realidad. Soluciones a medida en todo momento.

Compramos, vendemos y alquilamos viviendas de nueva construcción y de segunda mano en el área de Sant Cugat, Valldoreix, Bellaterra y Cerdanyola.

Todos estos servicios al cliente, están avalados por la experiencia obtenida día a día con nuestros clientes tanto nacionales como internacionales.

RIVER, desde su inicio ha querido dar trato preferencial a sus clientes y se enorgullece de haber instalado en esta zona a más de 1000 familias, facilitándoles además, las mejores hipotecas en cajas, bancos. Ventajosas polizas de seguros, la información necesaria sobre la zona e inclusive ponemos a los padres en contacto con los colegios e institutos. A los clientes que han depositado su confianza en nuestra organización. Gracias.